Caso de éxito: Sillas Auto

Sillas Auto es un negocio especializado en seguridad infantil, comercializan productos de puericultura. En su catálogo se pueden encontrar productos como: sillas de bebe para paseo, sillitas para el coche, cunas, tronas y diversos juguetes de alta calidad para el correcto desarrollo del niño.

¿Qué necesitaba Sillas Auto?

Sillas Auto comenzó a vender artículos en internet en 2005, momento en el que no había apenas competencia. Internet estaba creciendo. A medida que iban pasando los años y la competencia aumentó, surgió la necesidad de empezar a distinguirse de esta. ¿Cómo podían comenzar a llevar a cabo este nuevo planteamiento? Pues mediante campañas en Google Ads. Hace ya unos años que Sillas Auto contacta con Wanatop para empezar una gestión óptima de campañas PPC. 

¿Cómo se llevó a cabo?

El equipo SEM de Wanatop se puso manos a la obra con el proyecto. Estudiando el mercado y definiendo una estrategia clara y efectiva.

Nos encontrábamos ante el reto de aumentar las ventas online pero también permanecer como una marca referente en el sector. Para conseguirlo, se llevó a cabo diferentes campañas, promocionando productos del catálogo y aumentando su visibilidad con campañas de marca.

¿Qué hemos conseguido?

En lo que llevamos de este año, comparando los KPI ‘S con el mismo periodo del año pasado se ha obtenido:

Conversiones: +25,65 %

Impresiones: +677,08 %

Clics: +64,68 %

CPC medio: -13,21 %

Tasa de conversión: +37,29 %

Así que ya lo sabes, si quieres que tu caso también sea de éxito como el de Sillas Auto, no dejes de ponerte en contacto con nosotros. En Wanatop somos tu agencia SEM. Cuéntanos tu proyecto y nuestro equipo de especialistas se hará cargo de ello.

¡Compártelo!

Agencia Wanatop

Somos la agencia de marketing online especializada en captación de tráfico referente en SEO y Paid Media.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros

Solicita una llamada, cuéntanos tu proyecto y recibe una propuesta
profesional a medida rápidamente.