Carolina Iguaz

Con una clara vocación hacia este sector, estudié Marketing e Investigación de Mercados en la Universidad de Zaragoza. Como recién graduada aterricé un día en Madrid, donde despegó mi carrera en el ámbito digital.

Cuento con experiencia como Social Media Strategist, Planner Media, Analista de datos y Directora de cuentas, y he tenido el placer de trabajar con reconocidas marcas y empresas a nivel nacional e internacional. Además, he colaborado con instituciones académicas dando formación en Social Media y participando en cátedras y eventos de naturaleza digital.
Esta trayectoria me ha aportado una visión global de las múltiples técnicas a aplicar, incrementando mis eternas ganas de seguir desarrollándome en esta profesión.

Actualmente soy Manager de proyectos en Wanatop, aportando la mejor solución estratégica a las necesidades de cada cliente.  Con esfuerzo y superación, capacidad y compromiso, los resultados de un equipo siempre son extraordinarios. Y es que la calidad final reside en las personas.

Contacta con WanaTop

Nos gusta lo que hacemos, sabemos cómo hacerlo y nos apasiona nuestro trabajo. Conoce nuestro equipo de trabajo.

Conócenos