Wanatop

Jorge Bonet

Jorge Bonet

Paid Media Trainee

Desde muy joven, he intentado aprender todo lo posible en cuanto a creatividad y aquellas disciplinas que tienen que ver con la comunicación, en todas sus vertientes.

Arranqué mi carrera profesional como diseñador gráfico y web en una pequeña productora local en Zaragoza, donde también pude formarme en edición de vídeo para TV. Continué desarrollando mis habilidades en una agencia de publicidad, en la que pude confirmar que el diseño web y el mundo digital era lo que realmente me llamaba. Desde ese momento, no he dejado de formarme en todo lo relacionado con el diseño y la imagen aplicados a entornos digitales. 

Diré también que gran parte de mis conocimientos empezaron de forma autodidacta, movido por la curiosidad y las herramientas y programas que iban cayendo en mis manos… Y es por eso que decidí unirme al Máster de Marketing Digital de Wanatop Academy, gracias al cual hoy sigo aprendiendo de un equipo lleno de talento, dentro de la propia agencia.

Soy una persona sociable, que disfruta mucho de la compañía de familia y amigos en cualquier lugar. Me encanta viajar (cuanto más diferente es el destino, mucho mejor) y dibujo desde muy pequeño, hobby que volví a retomar hace poco tiempo y que me sirve como momento de desconexión habitual.

¿Hablamos?
Contacta con nuestro equipo de expertos