Google y Wanatop, juntos en el Zaragoza Digital Day para mejorar negocios online

10 febrero 2020 | Wanatop | 0 Comentarios

Agencia Wanatop

Somos la agencia de marketing online especializada en captación de tráfico referente en SEO y Paid Media.

¿Quieres saber cómo se desarrolló el Zaragoza Digital Day que organizamos junto a Google? Si te lo perdiste, ¡te contamos todo lo que pasó!

El pasado 30 de enero celebramos de la mano de Google el Zaragoza Digital Day, un evento destinado a medianas y grandes empresas destinado a mejorar la imagen de marca y el negocio en Internet.

La jornada tuvo lugar en el complejo Aura de 18:00 a 22:00 horas y contó con la asistencia de decenas de empresas interesadas en conocer el presente y el futuro de las campañas digitales.

El evento estaba destinado a gerentes, directores y responsables de marketing con intención de aumentar no solo las ventas, sino también la visibilidad y las visitas a su web a través de las plataformas de publicidad online.

Tras la presentación del evento por parte del CEO de Wanatop, Alberto López, el responsable de desarrollo de negocio de Google, Miquel Santaló, analizó el perfil del nuevo consumidor en el mundo online, en un momento en el que la publicidad móvil supera su facturación, frente a la vía tradicional de ordenador, que se mantiene estable.

Además, según datos del gigante tecnológico Google, la mayoría de los compradores empieza su “viaje” como cliente de forma online. Un 65 % de las veces conoce por primera vez el producto o servicio por Internet, frente a su descubrimiento en la tienda física (36 %) o a través de la publicidad tradicional (22 %).

Aunque el objetivo no siempre se centra en las ventas. Otra de las finalidades de la publicidad en Internet es crear marca, una cuestión que abordó el responsable de publicidad online en Wanatop, Carlos Pinzón, en su charla “Estrategias prácticas en Google Ads para branding”.

“Las empresas deben saber detectar nuevas oportunidades digitales y ser capaces de crear marcas reconocidas. Canales como Google Ads no solo sirven para generar ventas, sino también para ampliar la experiencia del usuario con la marca antes y después de la compra del producto”, explicó el ponente.

Los casos de éxito llegaron al final del evento, de la mano de la especialista en publicidad Nagore Barroco, que compartió con los asistentes ejemplos de campañas digitales que han conseguido resultados, tanto en ventas como en aumento de visibilidad de su negocio.

Y para terminar con buen pie e intercambiar impresiones, organizamos un Cocktail Networking y el sorteo de dos Google Home Mini. Parte del equipo de Wanatop estuvo presente para apoyar el evento y a los compañeros participantes.

¡Muchas gracias a los asistentes y… ¡atent@s! Seguro que habrá más… 😉

¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *