Imagen placeholder del post Wanatop

IX Feria de Tiendas Virtuales en Walqa

|

El próximo jueves 15 de mayo de 2014, se celebra en el Parque Tecnológico Walqa de Huesca, la IX edición de la Feria de Tiendas Virtuales, en la que Wanatop estará presente, teniendo un stand en la zona de expositores e impartiendo un taller de «Preparación y uso de Keywords» por medio de Alberto López.

Este año, la Feria tiene un nuevo formato concentrando toda la actividad en un solo día. Por la mañana, de 9:00 a 13:00 habrá formaciones, y después, de 13:00 a 20:00 comenzará la Feria.

IX Feria Tiendas Virtuales

Como hemos dicho, Wanatop estará presente por primera vez en esta Feria de Tiendas Virtuales, y lo haremos por partida doble.

Tendremos un stand en la zona de expositores, allí nos podrás visitar y conocer en persona. Puedes consultar todo el catálogo de expositores, en el que destacamos la presencia de uno de nuestros clientes, Pajarito Pinzón.

Además, por la tarde, a las 16:00h, nuestro CEO, Alberto López, impartirá un taller de «Preparación y uso de Keywords» en el Edificio I+D+i, en la sala de trabajos de campo (planta baja), en la que te enseñará a atraer más tráfico natural a tu página web mediante una buena estrategia de palabras clave. Este taller, es de aforo limitado a 25 plazas, por lo que si tienes interés en ir, debes reservar plaza. Lo puedes hacer aquí.

Al igual que en pasadas ediciones, la organización pone a disposición de todo el que quiere ir, unos autobuses desde Zaragoza, Teruel y Huesca. Para las dos primeras ciudades, es necesario inscripción previa. Hay plazas limitadas por lo que deberás reservar rellenando un formulario.

Toda la información oficial del evento, la tienes en la página oficial de la Feria de Tiendas Virtuales. El hashtag del evento es #FTVWalqa

Te esperamos el próximo jueves 15 de mayo en Walqa, una gran oportunidad para conocernos en el 1.0

Comparte este artículo:

No hay comentarios a este artículo

Sé el primero en enviar un comentario: