Marketing de resultados

Performance marketing: para clientes con objetivos claros

Si tu web o e-commerce tiene objetivos concretos y medibles, podemos participar directamente en alcanzarlos. Con el marketing de resultados se establece un precio por alcanzarlos y nosotros nos encargamos del resto.

Si lo que buscas son leads, formularios, llamadas, ventas, conversiones... el performance marketing es lo que necesitas.
¿Cómo lo hacemos? Analizamos tus necesidades y planificamos una campaña de Online Performance Marketing a medida orientada 100% a tus objetivos:

  • CPC (Coste Por Click)
  • CPL (Coste Por Lead)
  • CPA (Coste Por Acción)
  • Porcentaje de ventas

Solo pagas por resultados obtenidos

En el marketing de resultados solo pagarás por los resultados obtenidos. Pero para llegar a nuestros objetivos antes habremos elaborado una estrategia a medida, que pondremos en marcha en los canales que sea necesario: SEO, campañas de pago, redes sociales, Mobile Marketing, Email Marketing, Display, etc.

¿Cómo funciona el marketing de resultados?

Analizamos diariamente los resultados de los diferentes canales usados, invertimos e innovamos en los que ofrezcan mejores resultados, realizando una optimización constante. Te ofrecemos campañas a CPC, CPL, CPA y porcentaje de ventas para generación de leads, aumento de conversiones, aumento de ventas, descarga de archivos concretos y apps, reservas y llamadas.

Trabajamos performance marketing con clientes que ya tengan un cálculo aproximado del coste publicitario de sus objetivos y que tengan un histórico analítico de los resultados obtenidos. Tu opción es esta si tienes objetivos concretos y medibles y buscas resultados.

¿Cómo funciona el marketing de resultados?
Contacta con WanaTop

Preséntanos tu proyecto sin compromiso y recibe una propuesta rápidamente.

Contacta ahora

Servicios relacionados

Servicios que te ofrecemos desde Wanatop que te pueden interesar