El Máster de Marketing Digital en Zaragoza: Nuestra Receta

12 diciembre 2019 | Wanatop | 0 Comentarios

Agencia Wanatop

Somos la agencia de marketing online especializada en captación de tráfico referente en SEO y Paid Media.

Los conocimientos avanzados de Marketing Digital son cada vez más útiles, tanto a la hora de buscar un trabajo como de crear un proyecto propio. A la vez, cuesta cada vez más encontrar estos perfiles, sobre todo, cuando son especializados. Es un problema al que nos hemos enfrentado en Wanatop y del que no se libra ninguna agencia de Marketing Online. Así que nos pusimos a pensar cuáles son los ingredientes necesarios para formar perfiles que resulten interesantes en las empresas del sector (¡que en estos momentos es todo un mundo!).

Tras muchas horas de trabajo, nuestra creación estaba lista: el Máster de Marketing Online con sello propio de Experts Academy by Wanatop.

Pero ¡no llegas tarde! Cada pocos meses cocinamos una nueva edición. Entérate de todos los detalles sobre el Master de Marketing Digital en Zaragoza y apúntate si te gusta nuestra especialidad de la casa, también disponible próximamente en versión online. ¡Corre, que las plazas vuelan!

El máster de Marketing Digital está creado para futuros profesionales con distintos perfiles:

  • Estudiantes que buscan especializarse en el mundo digital.
  • Empresarios, directores y responsables de empresas.
  • Emprendedores con un proyecto con base digital.

Si es para ti, no te preocupes. ¡La receta continúa! Te contamos cuáles son los ingredientes para preparar el mejor máster de Marketing Digital:

1. Profesores en contacto con el día a día del Marketing

👋 La mano del cocinero es importante, ¿no?

El equipo docente, capitaneado por el CEO de Wanatop, Alberto López, se nutre de personas en activo, expertos en su área y 100% en contacto con el mundo laboral.

Muchos de nuestros profesores forman parte del equipo de Wanatop, por lo que podrás formarte de la mano de nuestro Head of SEO, Víctor Berroya; nuestro Social Media Manager, Dani Rocafull; o nuestro Head of PPC, Carlos Pinzón; entre otros.

Por supuesto, abrimos de par en par las puertas de casa para traer a los mejores expertos en Marketing del ámbito nacional. Contamos con nombres como José Facchín, Patricia Perochena, MJ Cachón, Fernando Cebolla o Jano Cabello. ¿Ya los sigues?

2. Una formación avanzada

🥗 No buscamos que seas un cocinitas: formamos a chefs

La palabra “avanzado” no solo está en nuestro nombre, sino que es uno de los ingredientes más importantes. Durante seis meses no solo tendrás que asistir a clase: contarás con una parte práctica online, workshops de especialización, algunas pruebas y un trabajo final.

La idea es que crees tu sitio web de 0 a 100, con sus perfiles en redes sociales, lances campañas de publicidad, aprendas a usar herramientas web profesionales… ¡Todo lo necesario para comenzar a trabajar en serio con tu marca personal o tu negocio!

3. El éxito de la especialización

🥧 No todos los cocineros son buenos reposteros…

Estudiar un máster no es suficiente para triunfar en el mundo digital. Y por eso, desde Experts Academy apostamos por la especialización. SEO, Social Media, Paid Media, Analítica o Diseño Digital son los ámbitos en los que puedes profundizar una vez que los conozcas.

Encontrarás todos los vídeos, presentaciones y recursos en el área digital, pero además, enfocamos nuestras clases de una forma muy práctica, profundizando a un nivel técnico que no encontrarás en otra parte. Tratamos de aprovechar al máximo el tiempo que el profesor está en clase para explicar, comprender y practicar.

4. Prácticas remuneradas

🍕 ¡Con las manos en la masa!

Somos uno de los pocos másteres en Marketing Digital en Zaragoza que ofrece esta posibilidad. Si así lo deseas, gestionaremos tus prácticas remuneradas para que puedas demostrar en la empresa todo lo que has aprendido.

5. Pasión por el Marketing Digital

🧡 En esta cocina, se cocina con amor

Somos un equipo de docentes entusiasmado por que consigas lograr tus objetivos y aprender todo lo que te ofrece el Máster en Marketing Digital. Puedes contar con nosotros y no solo durante los seis meses que dura el máster. Después, seguiremos estando a tu lado con programas con la bolsa de empleo activa.

¿Preparado para pasar de comensal a cocinero?

¡Te esperamos en Experts Academy by Wanatop!

¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *