Charla SEO para contenidos en Zaragoza Activa

Charla SEO para contenidos en Zaragoza Activa

|

Ayer miércoles 11 de diciembre impartimos una charla en Zaragoza Activa relacionando el posicionamiento SEO con el marketing de contenidos.

Empezamos con una introducción a la evolución del posicionamiento web, pasamos a ver los factores base más relevantes, y a continuación vimos formas de posicionar contenidos de texto, imagenes y vídeo.

Por último analizamos la relación entre el SEO y el marketing de contenidos, incluso hablamos de la influencia de los marcadores sociales en el posicionamiento SEO.

Vimos casos de posicionamiento sin contenidos, y de promoción de contenidos sin posicionamiento, ejemplos reales y posibilidades.

La información fue mucha, pero los asistentes se mantuvieron activos e interesados en todo momento, cosa que agradecemos desde Wanatop 😉

Solamente nos queda dar las gracias a los asistentes, a Zaragoza Activa y el ayuntamiento de Zaragoza por cedernos un espacio inmejorable, y dar las gracias a Carlos Pinzón, representante de la empresa Invenio Pro que nos invitó a impartir esta charla como parte del ciclo de ponencias de su curso de marketing de contenidos.

¡Ahí va la presentación!

Comparte este artículo:

No hay comentarios a este artículo

Sé el primero en enviar un comentario: