plan marketing online

Taller de creación de un plan de marketing online

|

El próximo miércoles 11 de junio a las 19:00hAlberto López y Daniel Rocafull, junto a Bruno Vázquez-Dodero y Andreas Schou, estarán impartiendo el taller de «Crea y optimiza tu plan de marketing online»,  en un evento que promueve Aula CM Zaragoza.

plan marketing online

La estructura será la siguiente:

  • Explicar un plan de marketing online basándonos en sus objetivos, análisis y métricas a seguir. Este plan abarcará, entre otras, las áreas de: SEO, SEM, Social Media, marketing de contenidos, email marketing, reputación online …
  • Exposición de un caso práctico. Se mostrará a los asistentes un plan de marketing online real y cómo se debe desarrollar, con una empresa de ejemplo
  • Análisis de empresas del público. Desde el público, se podrán proponer empresas para que los ponentes las analicen en directo.
  • Dudas y comentarios

¿A quién va dirigido?

Este taller, está dirigido principalmente a emprendedores, profesionales del marketing online, empresarios, administradores web y técnicos de marketing.

También es muy recomendado a todo aquel que tenga interés en marketing y social media, o que tenga contacto con los negocios en internet.

¿Cómo me puedo apuntar?

Las plazas son limitadas y hay que estar apuntados en el evento en la red ZAC. Lo puedes hacer a través de este link.

¿Qué duración tendrá?

Está previsto que dure una hora y media. Durante la primera hora, se estarán abordando las cuestiones generales sobre el plan de marketing online y en las que cada ponente tendrá un área diferente. En los siguientes 20 minutos, se expondrá el caso real y el resto será para los proyectos de los asistentes más preguntas.

Esta planificación horaria no es fija ya que dependerá de la participación del público.

Os esperamos en este taller que hemos preparado con mucha ilusión y que sobretodo, esperamos que os sea muy útil y os ayude.

¡No faltéis!

Comparte este artículo:

No hay comentarios a este artículo

Sé el primero en enviar un comentario: