Rentabilizamos campañas de PPC

AGENCIA GOOGLE ADS 

Muchas agencias se autodenominan especialistas en SEM
Nosotros lo demostramos.

Somos Google Premiere Partner

Google nos reconoce como su partner de nivel Premier por el número de certificaciones, el volumen de inversión y el cumplimiento de los objetivos de nuestros clientes.

Ser partner de Google nos da acceso a ciertas ventajas que repercuten en nuestros clientes, como:

01 SEMFormaciones especializadas por parte de Google
02 SEMConsultoría estratégica desde Google Dublín
03 SEMAdministración de cuentas dedicada
04 SEMAcceso a funciones beta exclusivas
google ads wanatop SEM

Equipo
especialista

Wanatop ofrece servicios SEO, analítica web y Social Media. Pero dentro de nuestra agencia tenemos un área especializada en PPC, que se dedica a gestionar campañas de publicidad online. Única y exclusivamente.

Esto aporta una alto grado de especialización, con la ventaja de que también prestamos otros servicios complementarios. Pero de eso se encargan otros compañeros, los expertos de cada área.

En PPC contamos con un departamento de 5 personas dedicadas al 100% a la gestión  de campañas en Google Ads, todos ellos certificados en Google Ads y Google Analytics.

Más de 300 proyectos de PPC gestionados

Contamos con más de 300 proyectos gestionados y 4 millones de euros anuales en gestión publicitaria. Trabajamos con proyectos tanto nacionales como internacionales. No buscamos captar clientes masivamente, sino conseguir que las empresas que confían en nuestra agencia de marketing digital puedan crecer y encontrar el éxito conjunto.

motorland SEM

imagen 5 1 SEM

montesori SEM

logo sansebastian SEM

la oca SEM

imagen 27 SEM

bo concept SEM

bedland SEM

feria zaragoza SEM

motorland SEM
nitro pc SEM
montesori SEM
logo sansebastian SEM
la oca SEM
bo concept SEM
bedland SEM
feria zaragoza SEM
bacanal SEM

Esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros

Somos formadores en Google Ads

Como profesionales, impartimos formación especializada en la universidad, en centros de negocios y en escuelas de marketing.

Y precisamente el contacto diario en la gestión de Google Ads es la razón por la cual las escuelas de formación confían en los profesionales de nuestro equipo.

Al mismo tiempo, trabajar como docentes en programas especializados nos obliga todavía más a la actualización continua.

Conocimientos que también compartimos como ponentes habituales en eventos y congresos referentes del sector del marketing online.

Cercanía y transparencia

En Wanatop destacamos por ofrecer a nuestros clientes una comunicación de proximidad, fluida y afable. Pero cuando hablamos de cercanía, es cercanía de verdad: estamos siempre disponibles para cualquier pregunta o problema.

Nuestro objetivo es garantizar la transparencia en los resultados mediante reportes mensuales y el acceso completo a las cuentas que gestionamos.

Procesos:
Así optimizamos tus campañas

Trabajamos con una metodología dinámica y probada que nos permite ofrecer un servicio más controlado.

Nuestra experiencia gestionando diversas cuentas de Google Ads nos ha enseñado que no basta con crear una campaña y lanzarla; es necesario tener procesos que nos ayudan a controlar todas las fases del ciclo y optimizar así la forma de trabajo.

A esto unimos el uso de check lists, scripts propios y herramientas profesionales como Semrush, Ahrefs o Active Collab.

ok SEM

Establecimiento de objetivos y KPIS

codificacion SEM

Análisis de datos

marketing 1 SEM

Planificación estratégia de campañas

seo SEM

Optimización de campañas

diseno web SEM

Setup de campañas

¿Qué medios ponemos a tu disposición?

Utilizamos los medios más adecuados en función de tus metas, de dónde está tu público objetivo, el customer journey y de los recursos disponibles.

bingads SEM
googlesearch SEM
googleshopping SEM
googledisplay SEM
googlermk SEM
youtubeads SEM

bingads SEM

googlesearch SEM

googleshopping SEM

googledisplay SEM

googlermk SEM

youtubeads SEM

¿Cuáles son los beneficios para tu negocio?

Con el apoyo de las mejores herramientas Premium para SEO, nos esforzamos para levantar el posicionamiento web de tu proyecto como no has visto hasta ahora. Nuestro objetivo: traducirlo en buenos resultados.

visibilidad SEM

Visibilidad

Impulsa el conocimiento de tu marca o producto.

conversion SEM

Prospecting

Encuentra potenciales clientes en aquellos canales donde están.

marketing altavoz SEM

Remarketing

Vuelve a impactar en usuarios que ya han visitado tu sitio web.

¿Te gustaría que te ayudemos a impulsar tu negocio con campañas de SEM y PPC?

Apuesta por dejar tu negocio en manos de especialistas que conocen Google Ads en profundidad.

Ponte en contacto con nosotros para que analicemos cuál es la mejor manera de ayudarte.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo podemos ayudarte? Estas son algunas de las preguntas más habituales antes de contratar una agencia de marketing digital. Si estás buscando este tipo de colaboración para tu proyecto online, estudiaremos contigo las necesidades y concretaremos un presupuesto.

¿Qué es Google Ads?

Es la plataforma publicitaria de Google que te permite llegar a quien te está buscando en la red de búsqueda.
También trabajamos en la red de display impactando a tu público objetivo en millones de sitios web, en Youtube, en Shopping o en Gmail.

¿Por qué contratar una agencia para que gestione mis campañas?

Las campañas de publicidad pueden ser bastante efectivas para tu negocio si se gestionan de forma correcta y por ello, debes contar con un equipo especializado en ese campo.

¿Hay permanencia mínima?

No te vamos a exigir permanencia pero en determinados proyectos puede ser interesante que te recomendemos estar un tiempo para poder asentar las bases de las campañas, pero siempre sin ningún compromiso. Nuestra recomendación es estar entre un periodo de 3 a 6 meses para poder tomar la decisión de continuar con las campañas activas o no.

¿Puedo tener acceso a mis campañas?

Por supuesto que sí. En Wanatop somos completamente transparentes y damos acceso total a nuestros clientes a sus campañas de modo que si decides finalizar la relación con nosotros las campañas serán tuyas y podrás tener el control de las mismas.

¿Qué significa que seáis Google Premier Partner?

Es una insignia que Google entrega solo a las mejores agencias.

Hay un número limitado por país, y refleja una trayectoria consolidada, un equipo formado constantemente, que proporciona resultados a unos clientes que cada vez invierten más porque obtienen rentabilidad en sus campañas.

Igualmente asegura un servicio de calidad, gracias a un scoring que evalúa todo el trabajo de la agencia para asegurarse de que realiza una buena gestión.

¿Me garantizáis resultados concretos?

Rotundamente no. En Marketing online en general nadie puede garantizar resultados ya que influyen una gran cantidad de variables como la demanda, la competencia, variaciones de precios etc.

Google Ads no hace milagros y necesita basarse en un modelo de negocio sólido y bien trabajado.
Lo que sí podemos garantizarte es nuestro compromiso con tu proyecto para que obtengas la máxima rentabilidad.

¿Cuándo comenzaré a ver resultados?

El éxito de las campañas será variable en función del tipo de negocio, nuestro primer objetivo será asentar un nivel de calidad en las campañas que nos dé una base para comenzar a tener campañas rentables, de ahí pasaremos a maximizar beneficios.

Necesitaremos un periodo de al menos entre 3 y 6 meses para tener un patrón de resultados con el que poder hacer más previsiones.

¿Quién gestionará mis campañas de Google Ads?

La principal diferencia, y ventaja, sobre los medios tradicionales como la prensa o la radio es que podemos medir con detalle y en tiempo real los resultados de nuestras acciones.

Sabremos en qué anuncio han hecho clic nuestros usuarios, cuándo, si es hombre o mujer, su rango de edad o si se ha conectado desde un dispositivo móvil o de escritorio.

Por ello podemos medir el retorno de la inversión de nuestras campañas y tomar decisiones en base a datos certeros.

¿Cómo haréis que mis campañas sean más rentables?

Lo conseguiremos con 3 líneas de actuación.

Atacaremos a los factores que inciden en el nivel de calidad general de la cuenta, consiguiendo costes más bajos con mejores posiciones.

Centraremos el trabajo diario sobre los elementos que más rentables sean dentro de la estructura de la cuenta.

Crearemos líneas de trabajo nuevas que nos permitan descubrir nichos de rentabilidad dentro de las posibilidades de Google Ads.

¿En qué se diferencia la red de búsqueda de la red de display?

La red de búsqueda se refiere al buscador de Google, donde el usuario es proactivo y está realizando una búsqueda, de modo que llegamos al nuestro público objetivo en el momento preciso con el mensaje adecuado.

La red de display son un conjunto de miles de sitios web y aplicaciones donde tenemos la oportunidad de impactar a nuestro público y hacer llegar a él nuestro mensaje.

¿Cuánto vale la gestión de campañas de Google Ads?

El precio va a depender de varios factores como pueden ser la cantidad de campañas a gestionar, la inversión o las necesidades que tenga el proyecto.

Cuéntanos tu proyecto y te haremos una propuesta personalizada.

¿Qué es eso del remarketing?

Se trata de una técnica mediante la cual podemos impactar de nuevo a aquellos usuarios que ya hayan visitado tu sitio web, por lo que son campañas muy rentables y efectivas.
Podemos hacerlas tanto en la red de búsqueda como en la red de display.

¿Google Ads solo sirve para ventas directas?

Sin duda uno de los puntos fuertes de Ads es conseguir tráfico de calidad para lograr objetivos de ventas, pero sirve para mucho más como pueda ser el desarrollo de marca mediante campañas de display que permitan llegar a tu público para que seas conocido y reconocido, algo que alimenta todo el proceso de venta, que es largo y complejo.

¿Es caro invertir en Google Ads?

No es ni caro ni barato, hay que conseguir que sea rentable.

Invertir 1000€ al mes sin retorno alguno en resultados o marca es un mal resultado.

Invertir 60.000€ al mes es más montante, pero si te repercute un beneficio del 200% no hay motivo para no invertir más y más mientras siga siendo rentable y queramos vender más.

Todos los canales de captación de tráfico tienen un coste, Google Ads también lo tiene, pero tiene unas ventajas que no tiene ningún otro, como la rapidez o el control total.

¿Por qué invertir en Google Ads si ya tengo SEO?

Lo cierto es que no tienen que ser acciones contrapuestas o enfrentadas ni tampoco hay una verdad absoluta sobre si una es mejor que la otra. Lo interesante es hacer que sean complementarias.

Google Ads puede potenciar tus resultados aunque tengas buena visibilidad a nivel orgánico, además te da opciones como campañas de Shopping, en Display, en Youtube o en Gmail.

¿Por qué debo contratar a vuestra agencia?

Contamos con más de 300 proyectos gestionados y 4 millones de euros anuales en gestión publicitaria. Nuestra cartera de clientes nos avala. Somos expertos en Google Ads y queremos demostrarlo.

Servicios relacionados

Servicios que te ofrecemos desde Wanatop que te pueden interesar.