Wanatop

¡Hola! Soy Wanatop y hoy hablaremos sobre...

Alberto López: “Wanatop es la mejor versión que hemos tenido nunca por la cantidad y la calidad de gente”

27 de diciembre de 2022Wanatop

Es quizás la cara más visible de la agencia, ¡y no es para menos! Alberto López es el CEO de Wanatop que, además de estar presente en todos los eventos de marketing digital, en unos meses cumplirá 10 años al frente de este equipo. 

López nos hace balance de este 2022, un excelente año para la agencia, y nos avanza también algunas de las acciones en las que Wanatop va a ser protagonista el año que viene. ¡No te la pierdas!

Este año hemos visto cómo Wanatop entraba en los rankings de las mejores agencias Social Media, SEM, SEO y medios indies de España… toda una alegría.

Correcto, esto da una alegría. Ver recompensado y reconocido el trabajo del equipo. Y, también es algo muy sano, porque cosas así muestran a los clientes cuál es el estatus de cada agencia. Muchas veces no es fácil y aparte el tema de los rankings, este año lo hemos sumado a los sellos y las certificaciones que tenemos. Y, la verdad, que unido todo junto nos deja en una posición inmejorable.

También hemos crecido en número de personas.

Este año hemos crecido, como veníamos haciendo en los otros años, y realmente muy en la media. Crecer en número de personas igual no nos convierte en una mejor agencia, pero sí que es verdad que nos permite trabajar mejor y dar mejor respuesta a los clientes. En este aspecto, podríamos decir que la versión actual que tenemos de Wanatop es la mejor que hemos tenido nunca por la cantidad y la calidad de gente que tenemos. Tenemos un gran equipo.

2023 va a ser también un año clave para Wanatop, ¡con su 10º aniversario!

Este 2023 haremos diez años, lo que va a ser un momentazo para nosotros. Y lo celebraremos a lo grande, eso por supuesto. Y eso va a salpicar e involucrar a mucha gente. Intentaremos no solo celebrarlo con la gente que estamos en Wanatop, sino también con toda la gente que nos ha permitido llegar hasta aquí. Seguramente 2023 nos traerá más sorpresas: estamos preparando un congreso de marketing digital, espero que salga publicado un libro en el que estoy trabajando y, efectivamente, sucederán otras cosas que ya iremos viendo.

¿Quieres seguir conociendo todas las novedades que nos depararán en la agencia este 2023? ¡No dejes de ver el siguiente vídeo!

 

Agencia WanatopAgencia Wanatop, Agencia de marketing digital.Conoce más de Agencia Wanatop