Wanatop

¡Hola! Soy Wanatop y hoy hablaremos sobre...

Wanatop es colaborador oficial del Plan Acelera PYME

24 de junio de 2021Marketing Online

Sí, hoy tenemos una noticia importante que anunciarte: Wanatop va a participar en el Plan Acelera PYME, siendo uno de sus colaboradores oficiales.

El Plan Acelera PYME es una puesta en marcha de Red.es, una entidad pública del propio Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. El objetivo de este plan no es otro que ayudar a autónomos y pymes, durante esta época de COVID-19.

Unas iniciativas que pretenden impulsar la digitalización y el teletrabajo, entre los distintos tipos de emprendedores. En efecto, es aquí donde te vamos ayudar.

Acelera pyme

logo digitalizadores Wanatop es colaborador oficial del Plan Acelera PYME

Somos colaboradores oficiales del Plan Acelera PYME

¿Quieres digitalizar tu empresa? El Plan Acelera PYME es lo que buscabas

No nos cansamos de decirlo: la COVID-19 ha supuesto un gran salto a lo digital. E-commerce, redes sociales y, por supuesto, ese teletrabajo diario que acompaña cada día a pequeñas y medianas empresas, así como a miles de autónomos.

De ahí que la administración pública ofrezca medidas como el Plan Acelera PYME en el que, tanto entidades públicas como privadas, vamos a participar en esta simbiosis digital.

De esta forma, se va a crear una red de 60 oficinas Acelera PYME, entre este año y el que viene. ¿Y Aragón? Nuestra comunidad contará con hasta 3 oficinas, donde autónomos y pymes podrán asesorarse. Wanatop participará como entidad colaboradora, formándote en el terreno de lo online.

¿Qué te ofrecemos desde Wanatop?

Junto a otros colaboradores, en Wanatop participaremos en tu formación digital. Además, te asesoraremos en tu salto definitivo a lo online. La evolución tecnológica ha cambiado el panorama laboral, pero como en toda evolución; estos cambios van a favor de tu negocio.

Con el Plan Acelera PYME, autónomos y pequeñas y medianas empresas podrán disponer de:

  • Recursos formativos.
  • Recursos tecnológicos.
  • Soluciones sectoriales.
  • Demostradores.
  • Soluciones de conectividad o alojamiento.
  • Soluciones de teletrabajo.
  • Programas de apoyo y coaching.
  • Ejemplos de buenas prácticas.
  • Programas de financiación.
  • Soluciones de ciberseguridad.

Emprende con nuestra ayuda: somos profesionales del mundo digital y, por eso, sabemos muy bien que necesitas utilizar las nuevas tecnologías.

¡Acércate a tu Oficina Acelera PYME!

Así que ya lo sabes, si estás buscando digitalizar tu negocio y no sabes por dónde empezar… ¡apúntate al Plan Acelera PYME!

Porque, si algo no has enseñado esta pandemia, es que lo digital ha llegado para quedarse. Por eso, hay que actualizarse y, seas el tipo de emprendedor que seas, tener presencia en internet.

¡Nosotros estamos encantados de participar en tu salto digital! 😄

Nuestras soluciones

SEM & PPC

Comercio electrónico

Google nos reconoce como su partner de nivel Premier por el número de certificaciones, el volumen de inversión y el cumplimiento de los objetivos de nuestros clientes. Contamos con más de 300 proyectos gestionados y 4 millones de euros anuales en gestión publicitaria.
Muchas agencias se autodenominan especialistas en SEM. Nosotros lo demostramos.

Posicionamiento Web – SEO

Sitio web y presencia en internet

Nuestra metodología parte de una auditoría SEO extensa y metódica creada por nosotros mismos con la experiencia de cientos de proyectos de todos los niveles.  Somos una de las mejores opciones nacionales como agencia SEO. Y no tenemos miedo a decirlo.
¿Te ayudamos a llegar a la cima?

Social Media

Gestión de redes sociales

 Creatividad, estrategia y planificación son nuestras claves para lograr tus objetivos a través del Social Media Management. Somos conscientes de que la imagen de tu marca no es un juguete, y conocemos la importancia de escuchar al usuario para ofrecerle lo que necesita y espera de la marca.

Amazon & Marketplaces

Comercio electrónico

Te ayudamos a vender en Amazon, ¿Estás pensando en introducir tus productos en el Marketplace por excelencia? En Wanatop nos hemos especializado en agencia de Amazon de marketing y publicidad para ayudarte en todo el proceso: desde la creación de tu cuenta y el alta de tus productos hasta la optimización de tus fichas. Si ya vendes en Amazon pero quieres contar con el respaldo de profesionales, realizaremos una auditoría para explorar las áreas de mejora.

Desarrollo Web

Desarrollamos tu sitio Web orientado a negocio, No dupliques gastos ni alargues más meses tus planes, te ayudamos a crear una web tal como la imaginas, pero con el punto de vista de un SEO profesional, con las claves para conseguir buena conversión a negocio, y con una velocidad tal como Google quiere. Nuestro objetivo es concebir una web o tienda online que consiga sus objetivos y que tenga sentido.

Agencia WanatopAgencia Wanatop, Agencia de marketing digital.Conoce más de Agencia Wanatop