Wanatop

¡Hola! Soy Wanatop y hoy hablaremos sobre...

El Máster de Marketing Digital en Zaragoza: Nuestra Receta

23 de enero de 2024Wanatop
Los conocimientos avanzados de Marketing Digital son cada vez más útiles, tanto a la hora de buscar un trabajo como de crear un proyecto digital propio. A la vez, es cada vez más notoria la demanda de profesionales especializados, por lo que resulta más difícil encontrar estos perfiles.

Es un problema al que nos hemos enfrentado en Wanatop y del que no se libra ninguna agencia de marketing online. Así que nos pusimos a pensar cuáles son los ingredientes necesarios para formar perfiles que resulten interesantes en las empresas del sector (¡que en estos momentos es todo un mundo!).

Tras muchas horas de trabajo, nuestra creación estaba lista: el Máster de Marketing Digital con sello propio de Wanatop Academy. ¡Un Máster de Marketing Digital en Zaragoza! Pero que cocinamos cada edición en nuestra academia no solo para el alumnado de la capital aragonesa, sino para todo aquel que disponga de conexión a internet. Entérate de todos los detalles de esta formación presencial y online, la especialidad de la casa. ¡Corre, que las plazas vuelan!

¿Por qué estudiar marketing digital?

En primer lugar, antes de presentar nuestro Máster, es importante que conozcas el porqué de impartir este tipo de formaciones:
  • Un sector laboral en auge: El marketing digital es un sector laboral con múltiples posibilidades; tanto a nivel nacional como internacional. De ahí que exista una alta demanda (y no solo por parte de las agencias). A día de hoy, casi todas las empresas cuentan con su propio departamento de marketing o, si no, externalizan sus tareas.
  • Salidas profesionales (sí, en plural): En efecto, son muchas y muy diferentes las oportunidades laborales en marketing digital. Paid media, social media, SEO, SEM, copywriting, diseño UX, email marketing… todo ello, gracias a una única formación.
  • Posibilidades reales de crecimiento: Si algo caracteriza al marketing online es por su aprendizaje constante y, por tanto, un crecimiento profesional real.
  • Versatilidad: No hay un alumnado estipulado, si no todo lo contrario. ¿Has estudiado el Grado de Marketing y quieres seguir apostando por ello? ¿Llevas en un sector 15 años y sientes que tienes que cambiar? El marketing digital ofrece todas estas posibilidades.

Pero, ¿a quién está dirigido este Máster en Marketing Digital?

Esta receta de Máster de Marketing Digital está elaborada para futuros expertos en el sector. Entre ellos, podemos diferenciar diferentes perfiles. ¡Ah, importante! No hace falta contar con experiencia previa en el sector del marketing para poder formalizar su matrícula:
  • Personas, que desean trabajar en el sector digital (recién graduados, trabajadores que deciden cambiar de rumbo laboral, etc.).
  • Emprendedores, que buscan crear un proyecto o negocio digital.
  • Directores, responsables o empresarios, que desean aprender e implantar nuevas estrategias de marketing y comunicación.

6 razones por las que cursar el Máster de Marketing Digital de Wanatop Academy: Descubre tu receta / titulación estrella

Te contamos cuáles son los ingredientes para preparar el mejor máster de Marketing Digital. ¡Toma nota!

1. Profesores en contacto con el día a día del Marketing

👋 La mano del cocinero es importante, ¿no?

El equipo docente, capitaneado por el CEO de Wanatop, Alberto López, se nutre de personas en activo, expertos en su área y 100% en contacto con el mundo laboral. En efecto, son profesionales del marketing digital en activo y con un excelente CV. Así, muchos de nuestros profesores forman parte del equipo de Wanatop. Y, por supuesto, abrimos de par en par las puertas de casa para traer a los mejores expertos en marketing del ámbito nacional. Y es que entendemos que, si decides cursar un máster, es porque de verdad tiene que merecer la pena. Y nuestro equipo de docentes, sí que lo merece.

2. Una formación avanzada

🥗 No buscamos que seas un ‘cocinitas’: formamos a chefs

La palabra “avanzado” no solo está en nuestro nombre, sino que es uno de los ingredientes más importantes. Durante seis meses no solo tendrás que asistir a las clases de este máster de marketing online en Zaragoza: contarás con una parte práctica online, mesas de trabajo, masterclasses, algunas pruebas y un trabajo final de máster. La idea es que crees tu sitio web de 0 a 100, lances campañas de publicidad, aprendas a usar herramientas web profesionales… ¡Todo lo necesario para comenzar a trabajar en serio con tu marca personal o tu negocio! Porque si algo caracteriza la formación de nuestra academia es que es 100% práctica. ¿El objetivo? Que estés de verdad preparado o preparada para el mundo profesional.

3. El éxito de la especialización

🥧 No todos los cocineros son buenos reposteros…

Estudiar un máster en marketing online no es suficiente para triunfar en el mundo digital. Y por eso, desde Wanatop Academy apostamos por la especialización. SEO, Social Media, Paid Media, Analítica o Diseño Digital son los ámbitos en los que puedes profundizar una vez que los conozcas.

Porque si algo sabemos en Wanatop es que si quieres trabajar en marketing digital, es fundamental ser especialista en algunas de las áreas. Eso te va a hacer marcar la diferencia como profesional.

Encontrarás todos los vídeos, presentaciones y recursos en el área digital. Además, como decíamos en anteriores párrafos, enfocamos nuestras clases de una forma muy práctica, profundizando a un nivel técnico que no encontrarás en otra parte. Tratamos de aprovechar al máximo el tiempo que el profesor está en clase para explicar, comprender y practicar.

4. Prácticas remuneradas

🍕 ¡Con las manos en la masa!

Somos uno de los pocos másteres en marketing digital en Zaragoza que ofrece esta posibilidad. Si así lo deseas, gestionaremos tus prácticas remuneradas en distintas agencias y departamentos de marketing de empresas de la capital aragonesa. Tu primer contacto con el mundo laboral. ¡Y demuestra así todo lo que has aprendido!

5. Pasión por el Marketing Digital

🧡 En esta cocina, se cocina con amor

Somos un equipo de docentes entusiasmado por que consigas lograr tus objetivos y aprender todo lo que te ofrece nuestro Máster en Marketing Digital. Puedes contar con nosotros y no solo durante los seis meses que dura el máster. Después, seguiremos estando a tu lado con programas con la bolsa de empleo activa.

6. Experiencia… también a nivel formativo

Nuestro Máster de Marketing Digital en Zaragoza es nuestro plato estrella, ¡la joya de la corona de Wanatop Academy! Son muchas las ediciones que llevamos a cabo y muchos los casos de éxito que podemos encontrar entre nuestro alumnado. Tanto es así que, a día de hoy, parte de la plantilla de la propia agencia está formada por exalumnos de la academia.   ¿Preparado para pasar de comensal a cocinero? Para más información, no dejes de visitar la web de Wanatop Academy: la academia de la agencia de marketing digital Wanatop. ¡Y comienza a desarrollar tu carrera profesional en un sector prometedor!
Agencia WanatopAgencia Wanatop, Agencia de marketing digital.Conoce más de Agencia Wanatop