Wanatop

Agencia SEO

Escala posiciones con una estrategia de posicionamiento en buscadores. Te impulsamos a la cima con SEO técnico de alto rendimiento.

Estrategias SEO eficaces

Estrategia SEO completa. No dejamos ningún factor SEO al azar.

Siempre mejorando y creciendo como agencia SEO

Propuesta continua de mejoras enfocados en tus objetivos: Visibilidad, captación o ventas.

Agencia SEO con un equipo experto

Un equipo SEO a tu disposición con alta experiencia en múltiples sectores.

Una comunicación de diez

Comunicación fluida y eficaz con el equipo de trabajo.

Para todos los negocios

Posicionamiento de alto rendimiento en B2B, SEO B2C y e-commerce. Nacional e internacional.

Garrampa

Garrampa

Revisión de sus webs nicho para mejorar su posicionamiento y trabajar su escalabilidad en el tiempo.

Ver proyecto
Proyecto del sector Tecnológico-Gaming

Proyecto del sector Tecnológico-Gaming

Es un ecommerce que comercializa la venta de ordenadores exclusivos y da la posibilidad de una personalización muy específica de los productos que ofrece.

Ver proyecto
La Mafia

La Mafia

Una nueva fórmula para dirigirse a los posibles franquiciados, además de una actualización de la estrategia digital para conseguir aumentar sus principales KPIS.

Ver proyecto
Ok Silver

Ok Silver

Creación de un nuevo diseño web que reflejase la filosofía y actitud de la marca y obtención de un diseño lo más “ligero” posible en cuanto a carga se refiere para que no dificultara la lectura de la web por parte de los buscadores. Además de un aumento de la visibilidad de marca y tráfico a la web.

Ver proyecto
Rústico Colonial

Rústico Colonial

Nuestros especialistas en Paid Media, Social Media y SEO se centraron en conseguir los tres objetivos marcados por esta tienda online de muebles rústicos, coloniales y de otros estilos: aumentar las ventas de forma global respecto al año anterior, alcanzar una facturación mensual superior a 100.000€ y conseguir más de 100 transacciones mensuales.

Ver proyecto
Endalia

Endalia

Planificación y reestructuración de la estrategia de las campañas, utilizando diferentes tipos de campañas como Google Búsqueda o Display o estrategias de puja. Ampliación e implementación de mejoras SEO, llevando a cabo una nueva estrategia de contenidos, link building y nuevas oportunidades.

Ver proyecto

Confían en nosotros

Contamos con más de 300 proyectos gestionados que confían en nosotros por el asesoramiento y la creación de una estrategia SEO integral que no deja nada al azar. Somos la mejor agencia SEO. Trabajamos desde el SEO técnico hasta la optimización del rastreo, arquitectura web, análisis y creación de contenidos, optimización mobile, velocidad y WPO o enlaces y autoridad en el sector. Además de nuestra labor como consultoría de SEO, establecemos una relación de confianza y transparencia con reportes de resultados que ofrecen seguridad y tranquilidad a nuestros clientes.
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo
logo

Los beneficios de una agencia SEO

trafico Agencia Seo

Tráfico Orgánico

Las 3 primeras posiciones de Google se llevan el 60 % de los clics.

vision Agencia Seo

Visibilidad

Es una herramienta fundamental en posicionamiento web para situarte en el mapa en el medio plazo.

ventas Agencia Seo

Ventas

En nuestra agencia especializada en SEO, captamos tráfico cualificado para que se traduzca en conversiones en tu página web.

valor Agencia Seo

Valor

En esta agencia de posicionamiento optimizamos los sitios web para que el usuario encuentre exactamente lo que busca.

posicion Agencia Seo

Posición en buscador

Optimizamos las páginas web de acuerdo a las directrices de Google (palabras clave, links, velocidad…).

lidedazgo Agencia Seo

Autoridad

Un buen perfil de enlaces es imprescindible para hacerte hueco en los motores de búsqueda.

Comienza con la estrategia SEO

dialogo Agencia Seo
01

Primer contacto

Tras tu contacto, el equipo de negocio de nuestra agencia de marketing digital se pondrá en contacto contigo para conocer cuál es el punto de partida del proyecto.

foto Agencia Seo
02
Estudio

Los especialistas de nuestra agencia SEO realizarán un estudio de tu proyecto para ofrecer una propuesta realista y orientada a alcanzar tus objetivos de negocio.

engranaje Agencia Seo
03
Proceso de trabajo

Nuestros expertos SEO comienzan a trabajar: si ya tienes sitio web, realizamos una auditoría, si no, creamos una nueva web desde cero con una visión orientada a los mejores resultados.

grafica Agencia Seo
04
Visión de futuro

Implementamos una estrategia escalable enfocada en objetivos y resultados. Detectamos nuevas oportunidades para seguir creciendo.

Nuestros expertos en SEO

Lorena Falero

SEO & Head of Digital Analytics

Jonás Lorente

Especialista SEO & Team Lead

Miguel Añorbe

Head of SEO

Alba Asín

Especialista SEO & Team Lead

David Legarre

Especialista SEO y Analítica Web

Santiago Calvo

Especialista SEO

María Usoz

Especialista SEO

Sergio Jaime

Especialista SEO y Analítica Web

Inés Sierra

Especialista SEO y Analítica Web

Mario Sánchez

Especialista SEO

Preguntas frecuentes

El posicionamiento web o en buscadores es el proceso de mejora de una web para lograr aumentar la visibilidad en los motores de búsqueda como Google o Bing. SEO responde a las siglas en inglés Search Engine Optimization (optimización de motores de búsqueda).

En Wanatop tratamos cada proyecto de manera individual, adaptando la estrategia a lo que necesites. Cada proyecto es único y tiene sus necesidades. No es lo mismo un negocio local de enseñanza que un gran ecommerce internacional.

Para mejorar el Posicionamiento Web de tu empresa tendríamos que:

  • Evaluar la salud de tu web actual.
  • Definir los objetivos.
  • Evaluar la competencia.
  • Realizar una auditoría inicial.
  • Implementar los cambios dentro y fuera de la web.
  • Realizar monitorización y mejora continua.
  • Implementar estrategia continua de link building y contenidos.

Para realizar un buen trabajo de posicionamiento debemos marcarnos unos objetivos realistas que cumplir a medio/largo plazo. Esto lo determinaremos mediante una auditoría SEO, de la cual saldrá la hoja de ruta a seguir los siguientes meses.

Asegurar resultados al 100% para una agencia SEO es imposible, pues no depende solo de nuestro trabajo sino del resto de competidores y de los cambios de los cambios del algoritmo de Google.

Tenemos experiencia y herramientas suficientes para marcar una ruta de trabajo constante que irá repercutiendo resultados a medio/largo plazo, a eso nos dedicamos.

Sí, es absolutamente necesario. Uno de los errores más comunes es cambiar nuestra página web y que nadie realice una migración. Si no realizamos las redirecciones correspondientes perderemos todo el tráfico orgánico que tengamos.

Google tiene unas guías de “buen comportamiento” donde se dan directrices y prácticas que no se deben realizar. Si se han infringido dichas directrices es posible que hayas sufrido una penalización. Por ejemplo, si has comprado miles de enlaces de baja calidad lo más probable es que caigas en los resultados de búsqueda porque Google te ha penalizado. En Wanatop te ayudaremos a solucionar este problema, haciendo un análisis de lo sucedido y solucionando esas malas prácticas.

Los resultados orgánicos son los que aparecen en los motores de búsqueda sin necesidad de entrar en subasta y pagar por clic o impresión. Pueden aparecer en el mapa de localización o en resultados sin el cartel de anuncio.

Si estamos lanzando una web desde 0 es buena idea combinar el SEO con otros canales de captación de tráfico (PPC, Social Media…) para entrar en el mercado.

Hay varias maneras de poderte demostrar que el trabajo lleva una evolución positiva. Nuestra manera favorita es analizar el tráfico total conseguido gracias al tráfico orgánico, así como las ventas o leads captados.

También podemos ver un índice general de visibilidad que afecta a número de términos posicionados y su ranking en Google. Dependiendo de tu caso podemos concretar la mejor manera de medir y mejorar.

A largo plazo sí, pues aplicamos técnicas que acumulan resultados progresivamente, es una inversión a medio largo plazo que se rentabiliza más y más con el tiempo.

Los canales de paid media pueden llegar a ser rentables, pero su efectividad no permanece ni se acumula.

No. El posicionamiento es un trabajo a medio/largo plazo. Dependemos de multitud de factores, desde la optimización SEO de nuestra web a la competencia que tengamos (cuanto más competido sea nuestro sector, más trabajo y tiempo será necesario). Siempre recomendamos un mínimo de 6 meses para ver resultados.

El linkbuilding o creación de enlaces se trata de una estrategia de SEO Off page necesaria para cualquier web. Consiste en conseguir que otros sitios web nos enlacen a nosotros, consiguiendo así más popularidad y relevancia.

Todos los sitios web necesitan contenidos originales, bien redactados y que resuelvan la intención de búsqueda del usuario (aquí deberemos diferenciar entre contenido informacional y transaccional). No es lo mismo escribir un post para el blog que una ficha de producto.

Preparados, listos… ¡ya!

Quienes ya han trabajado con nosotros nos puntúan con un 4,9 en nuestro Perfil de Empresa de Google. Sin duda, nuestros expertos en posicionamiento web son grandes profesionales. Únete a la lista de partners digitales que consiguen sus objetivos de negocio con nosotros. ¡Apuesta por los servicios SEO de Wanatop!

Completando el formulario y haciendo click en “Enviar” usted consiente que el responsable trate sus datos personales para hacerle llegar información sobre el presupuesto y para la gestión de la oferta y su seguimiento comercial por teléfono o por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equivalente. Puede acceder a más información y conocer sus derechos en nuestra Política de Privacidad.

¿Hablamos?
Contacta con nuestro equipo de expertos