AGENCIA DE PUBLICIDAD DE REDES SOCIALES

GESTIÓN DE CAMPAÑAS SOCIAL ADS

¿Quieres conseguir generar más visibilidad mediante publicidad en redes sociales?

Marketing y publicidad en redes sociales

Gestionamos tus campañas de Paid Media en redes sociales para aumentar tu alcance, siempre segmentado a tu público objetivo. Campañas por orientación de intereses, demográficas, listas de usuarios o remarketing dinámico.

No solo somos una empresa para Instagram y Facebook, también gestionamos Social Ads en Twitter, Pinterest, Whatsapp for Business o LinkedIn. Estas plataformas nos permiten una gran segmentación por edad, sexo, localización, intereses o comportamientos a la hora de plantear nuestra campaña.

Nuestro objetivo es hacer que seas más visible en las principales redes sociales. Y para eso seguimos estas etapas:

Selección de redes idóneas
Estrategia de la campaña de Social Ads
Selección de los públicos objetivo
Creación de los anuncios
Lanzamiento de la campaña
Medición de los resultados

Impactos positivos gracias a tus redes sociales

Los usuarios que tienen muy claro lo que quieren comprar suelen buscar directamente en Google. La publicidad en redes sociales va más orientada a ese posible comprador futuro que necesita recibir impactos positivos para confiar en nuestra marca. Está más relacionada con el engagement, la imagen de marca, los seguidores, la generación de leads y la visibilidad. Y, al final, evidentemente todo eso influye en el proceso de decisión de compra del usuario.

A todo eso se une el gran poder de segmentación que poseen las redes sociales, entornos de confianza de los usuarios que ya están registrados allí. Una forma de dar en la diana de tus públicos objetivo de una manera tan precisa como sutil.

Esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros

Contamos con más de 300 proyectos gestionados y 4 millones de euros anuales en gestión publicitaria. Trabajamos con proyectos tanto nacionales como internacionales. No buscamos captar clientes masivamente, sino conseguir que las empresas que confían en nuestra agencia de marketing digital puedan crecer y encontrar el éxito conjunto.

¿Qué medios ponemos a tu disposición?

Utilizamos los medios más adecuados en función de tus metas, de dónde está tu público objetivo, el customer journey y de los recursos disponibles.

¿Visibilidad pagada en redes sociales?

La visibilidad orgánica en social media es un canal inestable y que requiere mucho trabajo dadas las limitaciones que implican los algoritmos. Mediante las plataformas publicitarias de las redes sociales podremos elegir nuestro alcance y ejecutarlo con previsión y efectividad.

Una agencia de Social Ads para lograr tus objetivos

Está demostrado que una buena planificación y ejecución de estrategias en medios sociales tiene unas repercusiones positivas en la actividad de un negocio. Para potenciar este trabajo a medio y largo plazo, la publicidad en redes sociales te permitirá aumentar todavía más la visibilidad de tu marca y perseguir diferentes etapas del proceso de compra, desde las primeras de impacto, hasta las finales de decisión mediante el remarketing.

La imagen de tu marca no es un juguete. Confía en profesionales con experiencia para que tu negocio crezca. Consúltanos y te ayudaremos.

Servicios relacionados

Servicios que te ofrecemos desde Wanatop que te pueden interesar.