Daniel Rocafull

Cuando estudiaba en la Universidad veía mi futuro laboral en un banco o en una oficina dedicándome a la contabilidad, pero la realidad se topó conmigo y vi que eso no es lo que realmente quería.

Así que tras acabar la Licenciatura de Administración y Dirección de Empresa, hice el MeBA, un Máster Propio de la Universidad de Zaragoza que me abrió los ojos y sentó las bases para poder especializarme en lo que realmente me llena y me mantiene con ganas de seguir creciendo, las redes sociales.

En Wanatop mi labor consiste en crear, planificar y gestionar estrategias de social media, tanto en orgánico como en pago, para ayudar a que los negocios consigan sus objetivos.

Además, imparto formación en escuelas de negocio y Universidades en las que intento transmitir mi forma de trabajar y la experiencia gestionando marcas en diferentes sectores a lo largo de mi carrera profesional.

Tengo varios proyectos de marketing online, entre otros mi propio blog (lo sé, tengo que publicar más post)

El deporte es mi canal para mantenerme en forma, buscar la inspiración y disfrutar. Es fácil que me encuentres en alguna carrera con una camiseta naranja de Wanatop o en la grada de La Romareda animando al Real Zaragoza.

Últimos posts de Daniel Rocafull | Ver todos

Social Media |

¿Qué son los Bots de Instagram?

Los bots de Instagram son unas de las herramientas más de moda para poder hacer crecer una cuenta y que tenga más comunidad, visibilidad e interacciones, pero esta forma de «combatir» el algoritmo quizás no sea la más adecuada y detrás de ella se esconden acciones que en un largo plazo pueden que no sean […]

Social Media |

Cómo espiar a tu competencia en Facebook

Una acción recomendable de hacer antes o durante la gestión de una marca en redes sociales es conocer qué está haciendo tu competencia para que traces una estrategia que te acerque a cumplir tus objetivos. Ojo, te debe servir de inspiración y no de imitación, copiar una estrategia no es sinónimo de éxito ya que […]

Social Media |

15 errores que tu empresa no puede hacer en Redes Sociales

Las redes sociales de una empresa tienen una importancia mayor de lo que mucha gente se cree. Es un canal de comunicación con los (posibles) clientes, de creación de imagen de marca, fidelización o promoción, por lo que cualquier error puede ser fatal para el futuro de un negocio. Por eso, la recomendación es que […]

Contacta con WanaTop

Nos gusta lo que hacemos, sabemos cómo hacerlo y nos apasiona nuestro trabajo. Conoce nuestro equipo de trabajo.

Conócenos