Las redes sociales de tu proyecto, en manos de profesionales

AGENCIA DE SOCIAL MEDIA

Creatividad, estrategia y planificación son nuestras claves
para lograr tus objetivos a través del Social Media Management.

Una agencia de redes sociales detrás de tu comunicación

Es posible que hayas escuchado que cualquiera puede ser Community Manager de redes sociales.

Si estás aquí es porque eres consciente de que la imagen de tu marca no es un juguete y conoces la importancia de escoger bien quién se ocupará de tareas como:

Plan de Social Media
Gestión diaria de redes sociales
Búsqueda de nuevas oportunidades
Campañas de publicidad

Equipo
especialista

Nuestro día a día en la gestión de redes sociales transcurre entre las actualizaciones de perfiles, la monitorización de menciones directas e indirectas, la búsqueda de nuevas oportunidades y la creación de campañas de publicidad.

Y tenemos un convencimiento: es necesario saber escuchar al usuario para ofrecerle lo que necesita y espera de la marca.

Por eso, trabajamos aquellos canales de comunicación que presenten oportunidades para tu marca. No se trata de estar en todas las redes sociales posibles, sino en aquellas donde la actividad de tu negocio sea más rentable.

Más de 300 proyectos de Social Media gestionados

Nuestra agencia de marketing digital se diferencia por la especialización. Así que los profesionales que se ocupen de tu proyecto en redes sociales se dedicarán exclusivamente a esa especialidad, tanto a nivel orgánico como de publicidad. Aunque si necesitas cualquier servicio complementario para tu negocio, tenemos capacidad para ayudarte a través del resto de especialistas. 

El equipo de redes sociales es el corazón creativo de nuestra agencia. Gracias a su trabajo en el día a día, en 2020 conseguimos situarnos como una de las 15 mejores agencias españolas en Redes Sociales según la clasificación de la revista digital Marketing 4 Ecommerce y primeros en engagement de nuestra propia cuenta de Facebook.

Esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros

Contamos con más de 300 proyectos gestionados y 4 millones de euros anuales en gestión publicitaria. Trabajamos con proyectos tanto nacionales como internacionales. No buscamos captar clientes masivamente, sino conseguir que las empresas que confían en nuestra agencia de marketing digital puedan crecer y encontrar el éxito conjunto.

Fidelizamos con ayuda del Marketing Online y Social Media

La experiencia en la gestión de perfiles sociales en diferentes tipos de servicios y una estrategia adecuada componen la fórmula infalible para captar a más clientes y fidelizar a los que ya tienes.

Dentro de su proceso de compra, el usuario investiga por diferentes medios para tener más información y saber la opinión de otros como él. Somos conscientes de lo importante que es la presencia de tu marca en redes sociales, blogs y foros para la toma de decisiones de un usuario.

Mostrar cómo eres, enseñar tus ventajas competitivas y resolver sus necesidades hará que estés más cerca de tus objetivos. Lo mejor que te puede pasar es que tus propios clientes sean los embajadores de tu marca. ¿Te ayudamos a conseguirlo?

Las armas del Social Media Manager

Conseguir que los clientes adoren tu marca no es un camino de rosas. Pero nosotros llevamos años trabajando con herramientas para hacerlo posible:

  • Análisis de tu actividad en medios sociales para detectar tus fortalezas y debilidades.
  • Estudio y monitorización de competencia
    Búsqueda de público objetivo: quién es, dónde está y qué necesita.
  • Elaboración de un plan donde se definan objetivos, estrategias y fases de actuación.
  • Ejecución del plan o mentorizaje de redes sociales.
  • Estrategia y gestión de campañas de publicidad en redes sociales.
  • Informes mensuales en base a los objetivos y próximas acciones.
Facebook para empresas
Instagram para empresas
Twitter para empresas
LinkedIn para empresas

¿En qué redes sociales somos especialistas?

Metodología Social Media

Todo sector y negocio es diferente, así como los recursos del cliente, por lo que trabajamos en base a estas necesidades para ofrecerte una solución lo más completa posible. Estos son algunos de nuestros servicios:

  • Auditoría Social Media: ¿Qué debes mejorar? Analizamos tu situación actual y competencia para tener una visión más adecuada de tu negocio.
  • Plan de Social Media: Elaboramos un documento maestro en el que se establecen los objetivos, estrategia, redes sociales y contenidos a trabajar.
  • Gestión diaria: Ejecución del Plan de Social Media y monitorización de la marca.
  • Mentorizaje: ¿Quieres que te ayudemos a llevar el timón? Uno de nuestros especialistas te acompañará en la ejecución del Plan de Social Media.

Establecimiento de objetivos y KPIS

Análisis de datos

Planificación estratégia de campañas

Optimización de campañas

Setup de campañas

¿Qué medios ponemos a tu disposición?

Utilizamos los medios más adecuados en función de tus metas, de dónde está tu público objetivo, el customer journey y de los recursos disponibles.

¿Cuáles son los beneficios para tu negocio?

Visibilidad

Impulsa el conocimiento de tu marca o producto.

Prospecting

Encuentra potenciales clientes en aquellos canales donde están.

Remarketing

Vuelve a impactar en usuarios que ya han visitado tu sitio web.

¿Quieres conocer más sobre cómo podemos ayudarte como agencia de Social Media?

Apuesta por dejar tu negocio en manos de especialistas que conocen los medios sociales en profundidad.

Ponte en contacto con nosotros para que analicemos cuál es la mejor manera de ayudarte.

Servicios relacionados

Servicios que te ofrecemos desde Wanatop que te pueden interesar.