Wanatop es colaborador oficial del Plan Acelera PYME

Sí, hoy tenemos una noticia importante que anunciarte: Wanatop va a participar en el Plan Acelera PYME, siendo uno de sus colaboradores oficiales.

El Plan Acelera PYME es una puesta en marcha de Red.es, una entidad pública del propio Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. El objetivo de este plan no es otro que ayudar a autónomos y pymes, durante esta época de COVID-19.

Unas iniciativas que pretenden impulsar la digitalización y el teletrabajo, entre los distintos tipos de emprendedores. En efecto, es aquí donde te vamos ayudar.

Acelera pyme

Somos colaboradores oficiales del Plan Acelera PYME

¿Quieres digitalizar tu empresa? El Plan Acelera PYME es lo que buscabas

No nos cansamos de decirlo: la COVID-19 ha supuesto un gran salto a lo digital. E-commerce, redes sociales y, por supuesto, ese teletrabajo diario que acompaña cada día a pequeñas y medianas empresas, así como a miles de autónomos.

De ahí que la administración pública ofrezca medidas como el Plan Acelera PYME en el que, tanto entidades públicas como privadas, vamos a participar en esta simbiosis digital.

De esta forma, se va a crear una red de 60 oficinas Acelera PYME, entre este año y el que viene. ¿Y Aragón? Nuestra comunidad contará con hasta 3 oficinas, donde autónomos y pymes podrán asesorarse. Wanatop participará como entidad colaboradora, formándote en el terreno de lo online.

¿Qué te ofrecemos desde Wanatop?

Junto a otros colaboradores, en Wanatop participaremos en tu formación digital. Además, te asesoraremos en tu salto definitivo a lo online. La evolución tecnológica ha cambiado el panorama laboral, pero como en toda evolución; estos cambios van a favor de tu negocio.

Con el Plan Acelera PYME, autónomos y pequeñas y medianas empresas podrán disponer de:

  • Recursos formativos.
  • Recursos tecnológicos.
  • Soluciones sectoriales.
  • Demostradores.
  • Soluciones de conectividad o alojamiento.
  • Soluciones de teletrabajo.
  • Programas de apoyo y coaching.
  • Ejemplos de buenas prácticas.
  • Programas de financiación.
  • Soluciones de ciberseguridad.

Emprende con nuestra ayuda: somos profesionales del mundo digital y, por eso, sabemos muy bien que necesitas utilizar las nuevas tecnologías.

¡Acércate a tu Oficina Acelera PYME!

Así que ya lo sabes, si estás buscando digitalizar tu negocio y no sabes por dónde empezar… ¡apúntate al Plan Acelera PYME!

Porque, si algo no has enseñado esta pandemia, es que lo digital ha llegado para quedarse. Por eso, hay que actualizarse y, seas el tipo de emprendedor que seas, tener presencia en internet.

¡Nosotros estamos encantados de participar en tu salto digital! 😄

¡Compártelo!

Agencia Wanatop

Somos la agencia de marketing online especializada en captación de tráfico referente en SEO y Paid Media.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Agencia de marketing digital especializada en estrategia, captación de tráfico y crecimiento de cuentas.

¿Quieres escalar con tu negocio digital?

Contacta con nosotros

Solicita una llamada, cuéntanos tu proyecto y recibe una propuesta
profesional a medida rápidamente.