Wanatop

Trabaja de marketing digital

Buscamos talento para marketing digital ¿Eres tú?

Buscamos perfiles con formación específica y experiencia en SEO, SEM, Social, Desarrollo Web, Analítica Web y consultoría general de marketing digital para nuestra agencia de marketing digital.

Consulta nuestras vacantes activas escribiéndonos, y consulta nuestro plan de carrera y las características de nuestro modelo de trabajo que hace que el bienestar del equipo impacte como valor añadido a nuestros servicios de marketing digital.

Si quieres trabajar con nosotros en el sector de marketing digital envíanos tu presentación y tu curriculum a rrhh@wanatop.net

google partner Trabajo de marketing digital

¿No tienes formación en marketing digital?

Estudia nuestro máster de marketing digital

Si te gustaría aprender marketing digital esta es tu oportunidad. Fórmate junto a grandes profesionales y referentes del sector. Despega ya tu carrera profesional. 

logo white test 1 Trabajo de marketing digital

Presencial / Online / Streaming

¡Tú eliges!

lineas amarillas Trabajo de marketing digital

Sobre nosotros

0 años
media de edad
0 %
mujeres
0 %
de los contratos
son indefinidos

Somos empresa HappyIndexAtWork

«HappyIndexAtWork» es un sello otorgado por la plataforma ChooseMyCompany a empresas que han demostrado tener un ambiente de trabajo positivo y una cultura de felicidad laboral.

Este sello se basa en la satisfacción de los empleados, y las empresas son evaluadas a través de encuestas y opiniones en línea. El objetivo de «HappyIndexAtWork» es ayudar a las personas a encontrar lugares de trabajo donde puedan prosperar y disfrutar de su experiencia laboral.

hiaw 2023 wanatop Trabajo de marketing digital

Estos son algunos de nuestros superpoderes

Preparados, listos… ¡ya!

¡Comienza una nueva etapa en una agencia en crecimiento!

Si quieres formar parte de Wanatop, rellena el formulario, y nos pondremos en contacto contigo si surje una vacante que se ajuste a tu perfil.

Conoce nuestras ofertas en:

    Añadir curriculum:

    Los archivos que se admiten solo podrán ser con las extensiones: .doc, .docx, .pdf, .txt, .gif, .jpg, .jpeg, .png y siempre con un peso inferior a 3MB.

    Completando el formulario y haciendo click en “Enviar” usted consiente que el responsable trate sus datos personales para hacerle llegar información sobre el presupuesto y para la gestión de la oferta y su seguimiento comercial por teléfono o por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equivalente. Puede acceder a más información y conocer sus derechos en nuestra políticas de privacidad.