Adrián Martínez

Terminé mi primera página web con 17 años, copiando algunos códigos de internet y sin entender demasiado lo que estaba haciendo, pero con la ilusión de estar descubriendo algo increíble. Entonces decidí formarme en una academia de nuevas tecnologías y enfocar mi vida de una forma totalmente digital.

Con 20 años comencé a trabajar como desarrollador en un pequeño estudio de Madrid, y poco podía llegar a imaginar que con el tiempo acabaría desarrollando para algunas de las marcas y empresas más reconocidas de España y el extranjero.

Hoy sigo mi camino en el mundo de la publicidad, el marketing digital y el desarrollo web en Wanatop, haciendo lo de siempre pero con la ilusión del primer día.

La edición digital y lo visual me emociona, siendo totalmente fan del diseño gráfico, edición de vídeo, animación 3D, fotografía, redes sociales, vuelo de drones…

Si extrañamente no me pillas delante de un ordenador es porque estaré de viaje con la cámara a cuestas o practicando mi pasión: la caída libre en todas sus formas y colores.