Cerramos el Zaragoza Digital Training con un centenar de proyectos participantes

3 julio 2020 | Wanatop | 0 Comentarios

Agencia Wanatop

Somos la agencia de marketing online especializada en captación de tráfico referente en SEO y Paid Media.

¿Recuerdas el Zaragoza Digital Training? El pasado mes de junio comenzamos, de la mano de Zaragoza Activa (Ayuntamiento de Zaragoza) un programa de digitalización para los negocios.

Tras 12 webinars en los que han participado los responsables de casi 100 proyectos diferentes, abrimos ahora la etapa de asesorías personalizadas y gratuitas para algunos de esos negocios.

Un 8,5 de valoración media… ¡Muchas gracias!

La etapa formativa ha superado nuestras expectativas de participación, así que estamos muy orgullosos de la buena acogida que ha tenido la iniciativa. Los usuarios participantes de la Red ZAC han valorado el ciclo con un 8,5 de media, especialmente en lo relativo a los conocimientos de los formadores y la utilidad de los cursos.

En total, 93 personas con proyectos digitales diferentes han participado en alguna de estas clases, aunque el dato global asciende a 220 asistencias, ya que muchos de los alumnos han presenciado varias sesiones. En su mayoría, los asistentes han sido autónomos con empresas de servicios y responsables de comercios a pie de calle y pymes.

Ahora, vamos a por las asesorías a negocios

Varios de los proyectos asistentes han solicitado la asesoría gratuita que llevaremos a cabo desde Wanatop, adaptándonos de forma específica a cada negocio.

¿Quieres conocer uno de ellos? Una de estas iniciativas es Yayofy, una plataforma web zaragozana que conecta servicios a domicilio para personas mayores, ofreciendo a las familias desde un acompañamiento a hacer la compra o al médico, hasta un servicio de peluquería o fisioterapia en casa.

Después de asistir a la mayoría de las clases, Cynthia Nale, al frente del proyecto, ya ha solicitado una de estas asesorías. Su objetivo es conocer más a fondo “si el mensaje está llegando” a su público objetivo, las familias.

“Llevamos muchos meses trabajando en este proyecto y estamos aterrizando en un momento en el que esperamos poder formar parte de todas las familias zaragozanas”, señala la emprendedora, quien destaca la importancia de “dominar las métricas y análisis digitales” de su propio negocio para conocer más en profundidad cómo reaccionan los usuarios de su plataforma e ir adaptándola a ellos.

Como el de Yayofy, ¡esperamos seguir ayudando en la digitalización de muchos proyectos más!

El Zaragoza Digital Training, disponible en Youtube

¿Te perdiste nuestros webinars? ¡No te preocupes! Aquí puedes ver los webinars.

Solo dura una hora cada uno, así que no hay excusa… 😉

 

¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *