Wanatop

¡Hola! Soy Wanatop y hoy hablaremos sobre...

Evento Google Partners

4 de diciembre de 2013Wanatop

El martes 3 de diciembre nos desplazamos hasta Barcelona, invitados por Google como agencia experta en campañas en Adwords.

Fué un evento para agencias que tienen el potencial o que ya contamos con la certificación oficial de Google Partners, sello que indica:

  • Que contamos con expertos formados para Adwords con exámenes anuales.
  • Que llevamos una larga trayectoria de trabajo con Adwords.
  • Que manejamos un volumen de inversión elevado por parte de nuestros clientes.
  • Que las campañas que administramos cumplen unos requisitos de calidad impuestos por Google.

google partner

En el evento tuvimos la presentación de la nueva imagen y plataforma de trabajo para Google y agencias, sus ventajas, conocimos a sus responsables, igualmente tuvimos formación sobre exportación, analítica web e incluso posicionamiento SEO, algo de lo que Google no suele hablar mucho, pero en este caso pudimos asistir a una charla y hablar con un miembro de su equipo de Web Spam.

Las agencias y profesionales tuvimos la ocasión de hablar directamente con Google sobre nuestras dudas, e igualmente tuvimos la ocasión de contar con buena información de primera mano.

Como es de imaginar el evento estuvo perfectamente organizado, nos cuidaron muy bien y nos adelantaron algunos eventos próximos por parte de Google, a los que ya tenemos ganas de volver.

Agencia WanatopAgencia Wanatop, Agencia de marketing digital.Conoce más de Agencia Wanatop