Wanatop

¡Hola! Soy Wanatop y hoy hablaremos sobre...

Wanatop en Congreso Web 2017

23 de mayo de 2017Wanatop

Del 1 al 4 de junio, se celebra en el WTCZ de Zaragoza, uno de las citas que más esperamos de todo el año, Congreso Web 2.017.

Como ya viene siendo habitual en las últimas ediciones, participaremos con patrocinadores y ponentes. Para nosotros es un orgullo estar apoyando un evento de marketing online tan importante a nivel nacional, que se celebra en Zaragoza y lo organizan gente de nuestra ciudad.

Este año será ya la séptima edición de Congreso Web, evento que va dirigido principalmente a profesionales del marketing online y personas que tienen un negocio online.

Formación en las últimas novedades del sector, explicación de casos de éxitos y networking son algunas de las razones por las que desde Wanatop recomendamos ir a Congreso Web. Ellos mismos aportan unas cuantas más en este listado.

cw17

El programa elaborado este año sigue la dinámica parecida a las últimas ediciones con ponentes de gran nivel:

  • Jueves por la tarde y viernes por la mañana con talleres extra.
  • Viernes por la tarde y sábado con ponencias en el Auditorio más talleres.
  • Domingo por la mañana: Charlas, coloquios, actividades de networking…

Nuestra participación será de la siguiente forma:

Taller de Google AdWords + Facebook Ads con Daniel Rocafull y Carlos Pinzón

Viernes 2 de junio de 9:30h a 14h

facebook ads google adwords

Será un taller  de 4 horas de duración enfocado a responsables o trabajadores de negocios online y profesionales de marketing online donde explicaremos cómo hacer una estrategia de publicidad online usando Google AdWords y Facebook Ads.

Enseñaremos paso a paso la estrategia que se debe realizar en un negocio online enfocado a lograr sus objetivos. Cualquier campaña de marketing online que lleve un presupuesto destinado a publicidad online, requiere llevar una planificación de tal forma que cada uno de los medios realicen su función.

Público objetivo, propuesta de valor, embudo de conversión o landing page, son algunos de los temas de los que hablaremos.

El taller será impartido por Daniel Rocafull (Social Media Manager) y Carlos Pinzón (SEM Manager), 2 profesionales con experiencia en gestión de campañas de publicidad online. Daniel abordará la parte más social con especial enfoque en Facebook Ads, mientras que Carlos estará con Google AdWords.

No será obligatorio llevar portátil y la entrada al taller se puede comprar aquí por 30€. Será necesario tener como mínimo unos conocimientos básicos de Google AdWords y de Facebook Ads.

Resultados fantásticos y dónde encontrarlos por Alberto López

Viernes 2 de junio de 16:40 a 17:10 en el Auditorio

alberto lopez

 

Nuestro CEO Alberto López realizará una ponencia de 30 minutos en el que enseñará a identificar los resultados a los que podemos aspirar en una campaña de marketing online, como orientarnos a ellos, medirlos, y hablará de las prácticas que mejores resultados nos están dando en 2017 en nuestra agencia, aplicado a diversos casos.

Al finalizar las jornadas y en los descansos, habrá uno de los puntos fuertes de Congreso Web: el networking (y beerworking 🍻) Tuitea con el hashtag #CW17 , participa en los juegos y comparte experiencias con otros profesionales del sector como tú.

¡Nos vemos en unos días!

Agencia WanatopAgencia Wanatop, Agencia de marketing digital.Conoce más de Agencia Wanatop