Carlos Pinzón

Licenciado en Derecho y reconvertido profesionalmente al Marketing desde 2008, he trabajado como técnico de marketing, gestor de reputación on-line y responsable de unidad de negocio.
Tuve mi etapa de emprendedor durante más un año, ejerciendo como consultor de Marketing Online independiente, lo que me permitió conocer la dureza del emprendimiento.

En la actualidad trabajo como COO y Head of SEM en Wanatop, donde además de llevar la dirección de operaciones de la agencia y del departamento SEM me encargo de planificar, estructurar y gestionar campañas en Google Ads.

También soy formador de Google Ads y Google Analytics en diversos centros de negocios, escuelas de marketing y en la Universidad de Zaragoza, además de participar como ponente en eventos, talleres y webinars del sector.

Certificado en Google Ads y Analytics, me empeño en plantear estrategias de marketing con una visión global que abarque la captación de tráfico de calidad, la optimización de la conversión y la fidelización del cliente.

Si quieres, también me puedes encontrar en mi blog personal carlospinzon.com donde escribo sobre mis zancochos de Google Ads y CRO.

Últimos posts de Carlos Pinzón | Ver todos

Google Ads |

Qué son las campañas de Google Shopping Inteligentes

Las campañas de Shopping Inteligentes o también llamadas Google Smart Shopping Campaigns son un subtipo de campaña de Google Ads que combina las campañas de Shopping estándar con las de remarketing de display. Smart Shopping utiliza el machine learning para ayudarnos en la optimización de las campañas, para maximizar el valor de las conversiones y […]

Nivel de calidad en Adwords

Google Ads |

Cómo optimizar el nivel de calidad en AdWords

Gestionar correctamente una campaña de AdWords implica ser metódico y tener un orden. Ya no solo a la hora de planificarla y estructurarla, sino por supuesto también a la hora de optimizarla. En función del tipo de negocio y de los objetivos de la cuenta suelo tener varias formas de enfrentarme a la tarea de […]

Contacta con WanaTop

Nos gusta lo que hacemos, sabemos cómo hacerlo y nos apasiona nuestro trabajo. Conoce nuestro equipo de trabajo.

Conócenos