Wanatop

¡Hola! Somos Wanatop y hoy hablaremos sobre...

Curso de AdWords en Madrid

Wanatop

Durante el mes de diciembre de 2014 y enero de 2015, estuvimos impartiendo un curso de Google Adwords en Madrid en el que se preparó a los alumnos a sacar la certificación, tanto básica como avanzada. En él, participaron como profesores Alberto López y Carlos Pinzón.

curso Adwors Madrid

El curso tuvo una duración de 36 horas repartido en 9 clases presenciales de 4 horas cada una, en el que se mezcló teoría,  práctica con la creación de campañas y la realización de test para estar preparados para aprobar los exámenes.

El temario se repartió entre Elena Charameli, Alberto y Carlos.
Elena fue la encargada de introducir a los alumnos en los fundamentos básicos así como de prepararlos para hacer el examen básico y realizar las prácticas.
Tanto Alberto como Carlos, fueron los encargados de enseñar el temario del examen avanzado de Adwords. Carlos estuvo dando la parte de avanzado de búsqueda y Alberto de display.

Los alumnos en su mayoría eran bloggers y profesionales de agencias de marketing online que buscaban tener unos conocimientos sólidos en Adwords para poder aprobar las certificaciones y poder gestionar profesionalmente sus campañas

Durante el curso, los alumnos fueron compartiendo en sus cuentas de Twitter bajo el hashtag #CursodeAdwords. El resultado fue muy bueno y los alumnos lograron sus objetivos de aprobar la certificación:

Si estás interesado en realizar este curso, puedes mantenerte informado mirando las fechas para nuevas ediciones del curso de certificación oficial de Google Adwords en Madrid y Barcelona.

Agencia WanatopAgencia Wanatop, Agencia de marketing digital.Conoce más de Agencia Wanatop