Wanatop

¡Hola! Soy Daniel y hoy hablaremos sobre...

Google Academies en Zaragoza. 25 y 26 de Febrero de 2014

27 de enero de 2014Wanatop

Los días 25 y 26 de febrero se celebra una nueva edición de las Google Academies en Zaragoza. En esta ocasión el curso, que será impartido gratuitamente, estará dedicado a la búsqueda avanzada en Google AdWords.

Las Google Academies son un evento organizado por Google en distintas ciudades de España en el que se imparten gratis dos días de formación intensiva en Google AdWords y en el que se reúnen agencias de publicidad, profesionales del Marketing Online o personas que quieran empezar a anunciarse gestionando sus propias cuentas.

google academies adwordsLa formación serán los días 25 y 26 de febrero en el Salón Aragón de Ibercaja, en la calle San Ignacio de Loyola 16.
El horario será de 9 h a 18:30 h durante el día 25, y de 9 h a 17:30 h el día 26, teniendo a la finalización de esta una formación exclusiva para agencias y profesionales del marketing online con la posibilidad de realizar el examen de búsqueda avanzada en Google AdWords.

El equipo de Wanatop asistiremos a este evento como Partner oficial de Google Ads.

Calendario Google Academies 2014

No solo se celebran en Zaragoza, sino que lo hacen en varias ciudades de España. Hasta el momento el calendario confirmado es el siguiente:

Madrid: 4 y 5 febrero. Básico
Barcelona: 5 y 6 febrero. Básico.
Sevilla: 11 y 12 febrero. Avanzado.
Madrid: 12 y 13 febrero. Avanzado.
Valencia: 18 y 19 febrero. Avanzado.
Barcelona: 19 y 20 febrero. Avanzado.
Zaragoza: 25 y 26 febrero. Avanzado.
Granada: 26 y 27 febrero. Avanzado.
Vitoria: 4 y 5 marzo. Avanzado.

Por ahora, solo en Madrid y Barcelona se podrán realizar tanto los cursos básico como los avanzados.

Asimismo, os recordamos que tenemos 75 € GRATIS para Google AdWords por los primeros 25 € de gasto en tu nueva cuenta. Lo puedes solicitar sin compromiso rellenando el formulario del cupón AdWords o mandando un email a info@wanatop.com.

Os animamos a asistir a las Google Academies, uno de los mejores eventos de formación gratuita sobre Google AdWords.

Daniel RocafullDaniel Rocafull, Head of Social Advertising & Team Lead.
Desde la creación y ejecución de planes de Social Media en Wanatop me fui adentrando en la que ahora es mi principal ocupación técnica: la publicidad en redes sociales.
Conoce más de Daniel Rocafull